sábado, 28 de febrero de 2015

RESEÑA-LA PROMETIDA DEL NOBLE

Ficha técnica:


Título:La prometida del noble
Autor:Billian Hunter
Editorial:Titania
Año de edición:2014
Páginas:286




Sobre la autora:


Jillian Hunter nació en Escocia.Ha escrito más de veinte novelas,todas grandes éxitos, entre ellas las de la serie protagonizada por la familia Boscastle.Ha recibido premios como el Romántica Times Career Achievement Award.Vive en California con su marido y sus tres hijas.



Sinopsis:


A los trece años,Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural.Desde su ventana contempla a Kit,un joven delgaducho que pasa las horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio.Cuando,por fin se le ha cerca,Violet  y Kit se vuelven amigos.Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey,un sensato pero tedioso comerciante de Londres.Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima,Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto.Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit,quien,además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada,se ha convertido en un joven deslumbrante.Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los dos puede soslayar.Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet,y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.



Reseña:


No suelo leer mucho de género romántico, pero tenía este libro por la estantería,que me toco en un lote de libros y he querido aprovechar el mes temático del amor organizado por el blog Libros que hay que leer  y así descargo la estantería de libros pendientes de leer.
La novela está estructurada en 30 capítulos y un epílogo,tiene bastantes diálogos,lo que hace que sea amena y se lea rápido.
Es el libro segundo de la serie "Placeres nupciales"una novela romántica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX,donde las apariencias,el honor,las conveniencias están a la orden del día.
Kit,Violet,Ambrose y Eldbert son cuatro jóvenes que se divierten jugando a buscar tesoros escondidos en el cementerio de Monk's Huntley,que esta entre la casa de Violet y el hospicio donde vive Kit.Al cabo de un tiempo Kit es vendido a un capitán y el grupo se disuelve.
Al cabo de 10 años Kit y Violet se reencuentran,Violet es una guapa prometida de un comerciante y Kit un atractivo profesor de esgrima de la clase alta,donde sir Gofrey,el prometido de Violet,es uno de sus alumnos.
Desde el primer reencuentro,sin saber todavía quienes son,surge la chispa entre Violet y Kit,y una vez que se reconocen,surgirá la atracción inevitablemente,pero Violet ,es una mujer prometida y las cirscuntancias hace que reprima sus deseos hacia Kit.


Esta novela participa en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar o comentar