miércoles, 24 de septiembre de 2014

RESEÑA-PERSECUCIÓN A CIEGAS

Ficha técnica:


Título: Persecución a ciegas

Autor: Jesús Roche

Editorial:ALREVÈS

Año de edición:2013

Páginas:220






Sobre el autor:


     Jesús Roche (Barcelona,1958),es dramaturgo,director de teatro y actor,principalmente para la compañía Teatre Arca.En los últimos treinta y cinco años ha escrito numerosas obras que se han representado en todas las comunidades autónomas y diversos países,en más de 4500 funciones.
     Ha editado La guerra dels fràgils (Fundación Autor SGAE - Col.leció Teatre-Entreacte),el libro de relatos Balcones ( Ediciones Oblicuas) y la versión para cómic Asesinos anónimos (Editorial Planeta).



Sinopsis:


   Quien busca el peligro,en él fallecerá.
    Algunas mafias ucranianas operan con total impunidad en Barcelona.Todo va bien hasta que,un día,dos individuos se cruzan en su camino.

    ¿O tal vez ellos forman parte de toda la intriga?

    Poseen un secreto que incluso ellos ignoran.¿De qué se trata?



Reseña:


Hoy os vengo con la reseña de un libro con una historia digamos que un poco atípica,por lo menos para mí.No he leído nunca nada de este autor y después de leer Persecución a ciegas seguro que repetiré con él.
Este libro lo podriamos catalogar como novela negra con toque de humor,pues reconozco que alguna carcajada se me ha escapado,parece difícil combinar los dos géneros tan opuestos,pero Jesús Roche lo ha sabido hacer a la perfección.
El libro comienza con nuestros protagonistas juntos en la celda de una cárcel,con la peculiaridad de que no se acuerdan de quienes son,es decir,tienen amnesia.Al no recordar quienes son ,,no saben que poseen un secreto muy valioso y hay gente que los está buscando para dar con lo que solo ellos saben.
Nos encontraremos con varios personajes aunque los mas definidos serán nuestros protagonistas.Desde el principio empieza la intriga,pues queremos saber quienes son los presos y despuès saber el secreto tan guardado quectienen.Una novela donde hay acción desde el principio,la corrupción es el punto fuerte y donde los buenos son tan buenos y los malos tan malos.

4 comentarios:

  1. No me disgusta del todo pero tampoco me llama tanto como para animarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me gustó bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, tengo muchos libros en mi lista de deseos y no quiero aumentar muchos más jaja. Un beso, y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, me pareció9 una apuesta fresca y divertida, como más que tiene la editorial
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar o comentar